Capture-d’écran-2017-12-11-à-15.07.34-e1513001471528

Únete a Lide y Esther para una inmersión de dos noches durante los últimos días de primavera en el lujoso escondite de Francia, ubicado en las Landas.

De inspiración Landesa, la decoración de la granja Audine está teñida de recuerdos exóticos, fruto de los muchos viajes reales o imaginarios de sus huéspedes. Es un espacio donde reina la calma y la comodidad.Un escenario de ensueño para tus vacaciones de yoga.

La granja consta de nueve habitaciones, seis baños y dos cocinas, pueden acomodar hasta 20 personas, en completa autonomía ofreciendo un paquete de vacaciones de yoga.

Este espacio único se encuentra a pocos kilometros del mar, rodeada de pinos , con dos espectaculares shalas de yoga, huerta y piscina privada.
Habrá mucho tiempo para descansar, nadar en la piscina privada, pasear y maravillarse mientras se nutre desde adentro con deliciosas y saludables comidas vegetarianas con ingredientes provenientes de productores locales.

Nuestro chef privado, adaptará el menú a la temporada. Tus días se llenarán de meditación, yoga, creatividad y aventura.

 

El paquete incluye

  • 2 sesiones diarias de yoga y meditación
  • 3 comidas diarias
  • Acceso a todas las facilidades
  • Material para la práctica

No incluye

  • Actividades adicionales
  • Tratamientos de spa
  • Seguro de viaje
  • Transporte*

Intentaremos facilitar el transporte desde San Sebastian.

Tiempo libre

Durante el tiempo libre, puedes disfrutar de varias actividades como jugar al tenis en la cancha local , disfrutar de una paseo , practicar surf, o simplemente relajarse en la sauna o la sala de vapor.

Tratamientos de spa

Durante el retiro, habrá oportunidad de disfrutar de masajes terapéuticos y relajantes con un coste adicional.

Política de cancelación

El deposito no será reembolsado si se cancela la reserva. El resto del pago se puede realizar a la llegada.

FECHAS

11 – 13 de MAYO 2018

PRECIO

390 € hasta el 20 febrero,

Después 450€

 

RESERVAR

 

Comments are closed.